¿Qué es Cardsharing y cómo puede utilizarlo para su TV por satélite?

4cardsharing


4cardsharing

Free Cccam , Newcamd servers

¿Qué es Cardsharing y cómo puede utilizarlo para su TV por satélite?

Posted on August 29, 2014 by admin in Uncategorized

El término “cardsharing” real tiene muchos nombres como CS (no debe ser confundido con un popular juego llamado Counter Strike), acciones de cartas, intercambio de palabra de control, y así sucesivamente, pero se utiliza comúnmente para señalar el método de usar una tarjeta inteligente (o varias tarjetas) sobre una red. Básicamente, una tarjeta inteligente satélite legítima puede ser insertada en la ranura de la tarjeta de un receptor (host), y luego otro receptor (cliente) que podría ser ubicado ya sea en la habitación de al lado oa miles de kilómetros de distancia tendrá un acceso a la tarjeta a través de internet o local red.
El dispositivo de “cliente” tendrá un acceso completo a todos los canales de televisión que están disponibles a través de la tarjeta física enchufado en el receptor “host”, de ahí el nombre “cardsharing satélite”. Así el intercambio real, simplemente significa un acceso a una tarjeta de control remoto desde un dispositivo que no tiene enchufado físicamente.

Lo que se necesita para iniciar un cardsharing TV vía satélite?

Para que todo funcione es necesario obtener equipos con capacidades de red como el receptor Dreambox basado en Linux. Estos tipos de receptores tienen una conexión Ethernet al igual que las computadoras hacen, y son capaces de utilizar el software y plugins especialmente desarrollado para enviar y recibir los códigos, también conocido como información. El software incluye nombres como Newcs, Mgcamd, Newcamd, CCcam, y otros que han ganado una gran popularidad por ser capaz de permitir cardsharing TV vía satélite.

¿Cómo funciona Cardsharing satélite?

Para que los receptores sean capaces de comunicarse a través de una red que tienen que estar configurados adecuadamente. En primer lugar, un dispositivo necesita saber dónde se encuentra la tarjeta. El dispositivo con una tarjeta es básicamente su servidor cardsharing satélite, o un host. Esos receptores sin la tarjeta inteligente podrían ser llamados clientes CardSharing satélite. Dirección de IP basado en computadora común se utiliza para determinar una ubicación exacta de varios dispositivos para que puedan comunicarse entre sí, por lo que el dispositivo # 1 sabe donde dispositivo # 2 se encuentra por su número IP directa.
Por ejemplo, usted se tiene un servidor de intercambio de tarjeta de satélite que se llama “CS” en un dispositivo denominado “Host”. Así que su “anfitrión” se está ejecutando software cardsharing satélite y “acciones” (también conocido como anfitriones) una tarjeta inteligente por satélite en la ranura. Su servidor “CS” “habla” a través del protocolo CCcam, lo que significa que puede comunicarse con otros receptores que están “hablando” el mismo idioma. Ahora, para cortar las cosas complicadas fuera, podría haber cientos de receptores, y para que puedan “compartir” el contenido entre ellos ya través del servidor cardsharing TV vía satélite todos ellos necesitan ser configurados correctamente.
Básicamente, en cardsharing moderna es por pagar por el acceso a una “participación”, o puede dividir el costo de una suscripción de entre tus amigos, pero no importa lo que va a hacer, es una forma muy cómoda y práctica de guardar su dinero – pagar menos y obtener mucho más a diferencia con el proveedor de satélite convencional.


0 comments

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.