4cardsharing


4cardsharing

Free Cccam , Newcamd servers

que es cardsharing server

Posted on August 29, 2014 by admin in Uncategorized

Tecnología de intercambio de la tarjeta está barriendo el mundo con la ayuda de los receptores de satélite basados ​​en Linux.

Hay una amplia gama de receptores de satélite ahora en el mercado que tienen la capacidad de suministro de la visión por satélite digital a través de los servicios IP, como los 500S Dreambox, Dreambox 600S y la Dreambox 800.

En resumen puede recibir todos los canales favoritos de sus proveedores preferidos por el simple uso de su banda ancha en casa.

El receptor necesita un software de protocolo de uso compartido instalado llamado CCcam. Esta es la parte del software que se comunica directamente con nuestros servidores que contienen la información original de suscripción vía satélite. Cada 2-5 segundos la imagen del televisor se encriptados por el proveedor y, por tanto, las necesidades de las claves de cifrado-. Una vez que esto sucede, el receptor va a hablar con los servidores de los proveedores para obtener la contraseña en tiempo real y entregar de nuevo a su receptor. Todo esto ocurre en milisegundos para asegurarse de que su placer visual no se ve perturbado por la congelación o la pixelación. Hay unos pocos proveedores por ahí y muchos se han probado y se encontró que la imagen congelar etc .. Entonces mejor y más recomendado por nuestros clientes para el servicio, la estabilidad y el apoyo es SatCard encontrar aquí.

Ajuste esto en su receptor es muy simple, en primer lugar usted necesita para instalar y ejecutar CCcam. Generalmente, usted puede descargar directamente mediante el mando a distancia y las características de actualización de su receptor. Una vez instalado, usted necesita un software de FTP para añadir el nombre de usuario y la contraseña de control al archivo de configuración. Una vez más esto es muy simple, hay un montón de ejemplos en la web pero SatCard usted todo lo que necesita con su pedido inicial envían. Una vez insertado; el receptor comenzará a descifrar la mayoría de los canales que su antena parabólica es capaz de recibir.

En la actualidad tienen más de 18 servidores con miles de receptores de los clientes y de-crypting más de 5000 canales, muchos de ellos en HD y sin duda todos los servicios de satélite más populares disponibles en todo el mundo.
Servidores SatCard consiguen constantemente actualizan y añaden otros nuevos cada 20 – 25 días. Esto se asegura de que la calidad es de primera clase.

Debido a la naturaleza del negocio SatCard asegurarse de que su identidad y la de ellos es siempre segura, que albergan los servidores web y servidores de correo electrónico en Panamá. También utilizan la tecnología avanzada del servidor para ocultar la ubicación del grupo principal al mover el tráfico alrededor del mundo país por país, de modo que la ubicación del grupo principal no puede ser indentified. Por último no mantienen los datos de los clientes en nuestros servidores.


0 comments

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.